Otros servicios

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Asistencia técnica y personal en Inspecciones Tributarias y de Seguridad Social, tanto estatales como autonómicos o locales.
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Planteamiento y presentación de recursos ante cualquier Organismo de las Administraciones Públicas.
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Elaboración y presentación declaraciones de no residentes y del modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero.
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Presentación de la declaración informativa de acciones y participaciones representativas del capital de instituciones de inversión colectiva (S.I.C.A.V.).
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Emisión de factura electrónica, necesaria en muchos casos para trabajar con los organismos de la Administración Pública o entre grandes empresas.
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Certificado electrónicos. Solicitud y generación de Certificados electrónicos (Firma Digital) emitidos por la FNMT para todo tipo de entidades y personas físicas.
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Control y revisión de notificaciones electrónicas. Gestión de notificaciones electrónicas recibidas por parte de la Administración, incluyendo la recepción, apertura y atención de las mismas, dando respuesta dentro de los correspondientes plazos.
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Presentación del impuesto de la electricidad (modelo 583).
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Constitución y liquidación de sociedades, efectuando todos los trámites, reserva denominación social, notaría, solicitud NIF, inscripción en el Registro Mercantil, alta o baja en Hacienda y Seguridad Social, etc.
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Preparación y tramitación de escrituras. Elaboración de todo tipo de escrituras públicas y gestión de todos los trámites derivados de la firma de las mismas: Registros públicos (Mercantil, Propiedad, etc), Ayuntamientos (Plusvalías municipales), Comunidades Autónomas (ITP, AJD, Impuesto sucesiones y donaciones, etc.), Agencia Tributaria, etc.
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Reclamación de Plusvalías Municipales. Estudio y en su caso Solicitud de devolución del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana en los caso en que el mismo se haya abonado no correspondiendo.
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Estudios sobre coste fiscal de operaciones de compraventa de inmuebles. Análisis del impacto fiscal de la operación, elaborando un informe detallado del coste fiscal completo de la operación y estudiando distintos escenarios o alternativas que puedan suponer un ahorro fiscal real.

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