Otros servicios
Asistencia técnica y personal en Inspecciones Tributarias y de Seguridad Social, tanto estatales como autonómicos o locales.
Planteamiento y presentación de recursos ante cualquier Organismo de las Administraciones Públicas.
Elaboración y presentación declaraciones de no residentes y del modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero.
Presentación de la declaración informativa de acciones y participaciones representativas del capital de instituciones de inversión colectiva (S.I.C.A.V.).
Emisión de factura electrónica, necesaria en muchos casos para trabajar con los organismos de la Administración Pública o entre grandes empresas.
Certificado electrónicos. Solicitud y generación de Certificados electrónicos (Firma Digital) emitidos por la FNMT para todo tipo de entidades y personas físicas.
Control y revisión de notificaciones electrónicas. Gestión de notificaciones electrónicas recibidas por parte de la Administración, incluyendo la recepción, apertura y atención de las mismas, dando respuesta dentro de los correspondientes plazos.
Presentación del impuesto de la electricidad (modelo 583).
Constitución y liquidación de sociedades, efectuando todos los trámites, reserva denominación social, notaría, solicitud NIF, inscripción en el Registro Mercantil, alta o baja en Hacienda y Seguridad Social, etc.
Preparación y tramitación de escrituras. Elaboración de todo tipo de escrituras públicas y gestión de todos los trámites derivados de la firma de las mismas: Registros públicos (Mercantil, Propiedad, etc), Ayuntamientos (Plusvalías municipales), Comunidades Autónomas (ITP, AJD, Impuesto sucesiones y donaciones, etc.), Agencia Tributaria, etc.
Reclamación de Plusvalías Municipales. Estudio y en su caso Solicitud de devolución del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana en los caso en que el mismo se haya abonado no correspondiendo.
Estudios sobre coste fiscal de operaciones de compraventa de inmuebles. Análisis del impacto fiscal de la operación, elaborando un informe detallado del coste fiscal completo de la operación y estudiando distintos escenarios o alternativas que puedan suponer un ahorro fiscal real.